Martín Heredia resucita en domingo de pascua.

Sergio Torres quiere alianza de progreso

Para quienes creian que estaba muerto, les digo que afortunadamente hoy es domingo de resurrección”, con esa frase comenzó su discurso Martín Heredia Lizárraga, durante la conferencia de prensa que dió el primer día de su  campaña como candidato a la alcaldía mazatleca.

Escoltado por sus compañeros de fórmula así como por el candidato naranja a  la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, Heredia, afirmó que ya está listo para recorrer casa por casa el municipio, escuchando a la gente y generando sus propuestas de campaña.

“Voy a ir casa por casa, porque tengo una idea clara de lo que le hace falta a la gente de esta ciudad pero quiero verlos de frente y que me digan por donde empezamos”.

Por su parte, Sergio Torres, se comprometió a trabajar hombro con hombro con Martín, desde el gobierno de Sinaloa y conseguir los recursos necesarios para el progreso de esta ciudad, pues lo considera digno de confianza.

“Martín y yo estuvimos juntos en la Cámara de Diputados y todos ahí reconociamos que él fue quien más recursos trajó a Sinaloa, así que confió en que podemos hacer la tarea y hacer de Mazatlán el mejor lugar del mundo”

Por otra parte, Torres Félix, afirmó que su primera acción en la gobernatura, será el manejo de la pandemia, ya que en Sinaloa ha dejado más de 6 mil muertos y eso se debe a la falta de interés de las actuales autoridades.