Más liderazgos se suman al PAS en Ahome

  • Panistas y priistas abandonan sus partidos para migrar al Partido Sinaloense.

Otro numeroso grupo de ex panistas y ex priistas, ahora de la zona norte del Estado, se sumaron a las filas del PAS, al reconocer que el Partido Sinaloense, representa la mejor opción para solucionar los problemas que aquejan a la población Ahomense.

Apenas el pasado fin de semana, 120 ex panistas de la zona sur se sumaron a las filas del PAS, hoy los liderazgos de la zona norte que se adhieren al partido representan a más de 3 mil activos nuevos militantes.

En representación del nuevo grupo de personas que decidieron adherirse al Partido Sinaloense y comenzar una nueva etapa, aportando su experiencia en el trabajo territorial en beneficio de la sociedad, hablaron los líderes sociales Samuel Soto, Carlos Echeverría y Lourdes Luque Acuña, quienes plantearon su satisfacción por ser aceptados en este gran partido que ha demostrado su compromiso con la sociedad sinaloense.

En su calidad de presidente del Partido Sinaloense, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, les dio la bienvenida a los nuevos militantes, a quienes les aseguró que llegan a un partido que tiene como característica la unidad, con una fortaleza que se basa en el liderazgo de su dirigencia que inspira a todos sus militantes a trabajar de manera permanente, independientemente de los procesos electorales, lo que ha permitido al PAS ganarse la confianza del pueblo sinaloense.

“Si todo esto que se hace ahora en todos estos diez años que vamos a cumplir lo hemos hecho con resultados muy copiosos imagínense ustedes cuando seamos gobierno aquí en Sinaloa”.

Por su parte la secretaria General del Partido Sinaloense MC Angélica Díaz de Cuén, expuso a los nuevos activos del PAS, que, con su llegada, el PAS se fortalece y agradeció la confianza que hoy depositan en este gran proyecto que tiene como único objetivo, lograr tener un mejor Sinaloa.

“Hoy el Partido Sinaloense abre sus puertas a nuevos militantes que desean ser parte de este organismo político, único en todo México, pues es considerado como el mejor partido local del país, porque se trabaja los 365 días del año a favor de la gente”.

“Con su adhesión, la estructura del PAS esta más fuerte y sólida, estoy segura que fortaleceremos el trabajo que desde hace 10 años hemos venido forjando hasta lo que somos hoy”.

La MC Angélica Díaz de Cuén, señaló que los resultados que ha obtenido el PAS, gracias al trabajo permanente cercano a la gente,  le han permitido ser la segunda fuerza en el congreso del estado y tener representación en casi todos los ayuntamientos municipales, además de que cuenta con una estructura territorial de 20 comités, 628 sub comités y 3 mil 765 seccionales, esa estructura es en la que el partido se sostiene y sigue creciendo día tras día, no como otros partidos que han surgido y no han logrado ni mantener su registro.

“Sabemos que se están gestando alrededor de 6 nuevos partidos locales en Sinaloa, ya se encuentran en revisión ante el IEES, habrá que ver que grupos están detrás de ellos, dos ellos traen la palabra sinaloense en el nombre y esa es una muestra que tienen miedo al crecimiento que estáteniendo este partido y lo que quieren hacer es confundir a la gente, yo lo que les quiero decir es que otros partidos locales se han formado pero no han levantado, no han sostenido su registro y han desaparecido, porque la política requiere de un acercamiento a la gente”.