MAZATLAN FC, SE TRAE AL CAMPEON DE GOLEO DE LA LIGA CHILENA, PREVIO A SU DEBUT EL 8 DE ENERO.

  • El Mazatlán FC sumó su segundo refuerzo proveniente de la liga chilena, tras recibir en calidad de cedido a Nicolás Benedetti procedente del América

Mazatlán FC ya tiene su segundo refuerzo, ya que logró el fichaje de un goleador para el próximo torneo Clausura 2022, proveniente del fútbol chileno con el aval de haber quedado como máximo anotador del fútbol austral.

Debido al desacuerdo en la ampliación del contrato de jugador Camilo Sanvezzo, el equipo Cañonero concretó el fichaje de Gonzalo Sosa, delantero argentino procedente del equipo Deportes Melipilla de Chile, donde anotó 23 goles en 28 partidos.

Principio del formulario

Final del formulario

En los últimos días, Sosa había estado cerca de reforzar a la Universidad de Chile y Colo Colo, aunque la oferta económica de Mazatlán terminó de convencer al ariete argentino.

El equipo dirigido por Beñat San José concretó el préstamo del jugador colombiano Nicolás Benedetti proveniente de las Águilas del América, debido a las salidas obligadas en el nido. Aunque el conjunto Cañonero se encuentra a la espera de otros refuerzos, ya ha podido sumar a dos extranjeros de calidad.

Mazatlán FC debutará en el Estadio Akron, contra las Chivas del Guadalajara el próximo 8n de enero y después viajarán a Monterrey para enfrentar a los Rayados el día 12 del mismo mes.