MAZATLÁN HA TENIDO UN CRECIMIENTO DE DOS DÍGITOS, SEÑALA DIRECTOR DE GRUPO ELEVA.

  • Jorge Lizárraga aseveró que el grupo y sus asociados seguirán apostando al destino ante un 2022.

Grupo Eleva le apuesta a Mazatlán, ya que el 2022, aún y con el fenómeno de la pandemia se avizora prometedor; pues este destino turístico ha tenido en el último año un crecimiento de dos dígitos.

En el marco de la presentación del restaurante playero “Gusto al Gusto”, el director del grupo empresarial reconoció que el fenómeno pandémico ha afectado a diversos sectores productivos, sin embargo ellos y sus asociados han decidido seguir invirtiendo e innovando en sus negocios, casi todos del ramo de servicios alimenticios.

Actualmente, detalló, el grupo cuenta con 23 negocios y cincuenta asociados generando un total de mil empleos directos, quinientos de los cuales se encuentran en el puerto de Mazatlán.

Esto se ha logrado, indicó, gracias a las diferentes alianzas con grupo como Impulsa, de León, Guanajuato con la Prive Night Club, Grupo Consentido, de Culiacán, impulsando la marca La Consentida y Cotorritos, de Monterrey.

En el caso del crecimiento empresarial, refirió el rescate de Punto Valentinos, donde se han abierto ya 4 unidades de negocios y se espera que antes de que concluya este año, estén listas tres mas, con lo que se concluirá el rescate total de las unidades del inmueble, icónico en Mazatlán.

Grupo Eleva, concluyó, le ha apoyado y seguirá apostando por Mazatlán..