Mazatlán será sede de la Infoagro Exhibition México.

  • Oscar Martínez, director del evento, dijo que el puerto llama la atención para el desarrollo de esta actividad porque cuenta con infraestructura hotelera y atractivos turísticos.

Por el éxito que ha tenido en Mazatlán, se realizará la tercera edición de la Infoagro Exhibition México los días 24, 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones, dio a conocer, Oscar Martínez Jiménez, director organizador del evento, luego de la reunión que sostuvo con el Presidente Municipal, Edgar González en su despacho.

Refirió que el desarrollo de la Infoagro Exhibition tiene su origen en Almería, España con gran éxito desde el 2015, por ello, buscan realizar estos eventos de calidad y gran magnitud en México y Mazatlán sea la sede.

Comentó que la temática que abordan es completamente agrícola con la participación de cinco países, como Italia, Francia, Holanda, Israel y se acaba de agregar Turquía, con una posible asistencia de 30 a 40 mil asistentes los tres días.

“Infoagro es un portal a nivel mundial donde lo que venden en España, es cursos, capacitaciones, precios y nosotros tenemos una sociedad con los españoles y tenemos una revista que tenemos 7 años ya trabajándola y lo que estamos haciendo es traernos el evento que ellos lo hacen desde el 2015, lo hacen en Almería”, precisó.

Agregó que eligen como sede a Mazatlán, para convertirlo en el epicentro de negocios del productor agrícola, porque tiene bastante infraestructura hotelera y más actividades que pueden realizar a diferencia de otras ciudades, como el evento de golf y pesca que tienen proyectados realizar con la finalidad de hacer más atractivo Infoagro Exhibition México.

Por su parte, el Alcalde Edgar González afirmó que se dará apertura para la realización de este importante evento, y apoyo en las necesidades que el evento requiera para su correcto desarrollo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock