Los dos trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, que sufrieron un percance el pasado lunes y que están hospitalizados, este miércoles podrían ser dados de alta, informó Jazmín Ramos García, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa.
Mientras trabajaban, uno de los jóvenes a consecuencia de los gases quedó inconsciente dentro de la alcantarilla y fue rescatado por otro que pasaba por el lugar, y uno más que ya había intentado sacar al primero, desistió y posteriormente se sintió mal de salud, por lo que ambos recibieron atención médica.
Ramos García indicó que, de acuerdo al reporte médico que le presentaron, al parecer este día serán dados de alta, únicamente les harán unos estudios para confirmar su buena evolución.

El problema que sufrieron fue de intoxicación, lo que les afectó los pulmones, pero con el medicamento que se les ha aplicado han tenido un buen avance, aunque uno más que el otro, señaló.
Agregó que, de acuerdo a las indicaciones médicas y de como ellos mismos se sientan, se les dará un receso en su trabajo, hasta que se recuperen totalmente.
Respecto al joven, José Guadalupe Santos Estrada, quien intervino en el rescate de uno de ellos, dijo, “agradecerle mucho a esta persona, ya Dios lo puso en el camino para que apoyara a mis trabajadores”.