Mensaje del Manchester United a Chivas y Chicharito encendió la polémica entre la afición.

  • El club inglés felicitó al Guadalajara por su aniversario.

CHIVAS cumplió 114 años de existencia y recibió miles de felicitaciones en todo el mundo de aficionados, jugadores y clubes, destacando la que hizo el Manchester United.

El equipo inglés mandó un mensaje al Guadalajara a través de sus redes sociales donde además de felicitarlos por el aniversario, agradecieron el aporte de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

¡Muchas, pero muchas felicidades a Chivas en el día de su aniversario! ¡Y muchas, pero muchas gracias por darnos este jugadorazo!”, escribieron los ‘Red Devils’.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que como es costumbre, los adversarios de Chicharito criticaron su carrera y cuestionaron al club inglés por su mensaje, ya que consideran que Hernández es un mal jugador.

Sin embargo, también hubo aficionados que reconocieron lo logrado por Hernández en el Manchester United y lo defendieron.

Chicharito llegó al Manchester United en 2010 procedente de las Chivas, en la negociación se incluyó que el equipo inglés asistiría a inaugurar el nuevo estadio del Guadalajara, en un partido donde Hernández se despidió de la afición rojiblanca para comenzar su aventura europea. Con los ‘Red Devils’, Javier anotó 59 goles, fue campeón de la Liga Premier en dos ocasiones y ganó tres Community Shields.