MI CAMPAÑA ES DE PROPUESTAS REALES ANTE LAS NECESIDADES CIUDADANAS, DESTACA ROBERTO GONZALEZ.

El candidato a diputado local por el Distrito 21 Roberto González sostuvo su primer rueda de prensa de la campaña con los medios de comunicación.

En compañía de su suplente el Lic. Jorge Letamendi Patrón y del Tesorero del Comité Municipal el Contador Jesús Corrales González.

Ahí comento que hará una campaña de altura, de propuestas viables y de necesidades reales de la ciudadanía, una campaña de mucho trabajo.

Empezó su arranque de campaña en la col. Libertad de Expresión acompañado del candidato a diputado federal German Escobar y ese mismo día acompaño al candidato por la alcaldía de Mazatlán Fernando Pucheta y al candidato para Gobernador de Sinaloa Mario Zamora, de igual forma estuvieron presentes las candidatas a diputaciones locales Maribel Chollet, Diana Rice, Elsy Montoya y nuestra candidata a la diputación federal la Dra. Paloma Meneses.

Ha visitado a varios sectores entre ellos a los locatarios del mercado Juan Carrasco, a los médicos de la clínica No.45, a los pescadores ribereños donde han sido gravemente golpeados por los recortes presupuestales entre ellos y muy importante el estímulo al diésel marino y a la gasolina ribereña. Comento que ha recorrido casa por casa donde ha hecho compromisos en colonias y fraccionamientos como Francisco Villa, San Joaquín, Las Mañanitas, El Toreo, Lomas de San Jorge, Santa Laura, Pemex, ha recorrido buena parte del distrito.

Comento González Gutiérrez que hará una campaña ganadora, alegre, una campaña llena de jóvenes porque son una nueva generación que quieren ser el cambio y ese relevo donde la gente pueda confiar en ellos.

Es la primera vez que Roberto Gonzales y Jorge Letamendi son candidatos y que van a un proceso electoral.

Queremos trabajar con decencia, con prudencia y con convicción, queremos trabajar para dar la propuesta que sea posibles y no andar diciendo mentiras

Menciono el caso de las inundaciones que tiene muy preocupados a los vecinos del Fracc. Toreo, donde hizo el compromiso con todos los vecinos que se etiquete un presupuesto y encausarlo para que se pueda llevar a cabo una obra hidráulica que solucione este grave problema.

A la campaña de Roberto González se han sumado militantes que habían dejado de participar por reciclar a los mismos perfiles, ha recibido buenos comentarios tanto de panistas como ciudadanos.