Mi compromiso es llevar la voz de los mazatlecos a Cabildo: Martín Pérez.

  • El regidor panista presentó su primer informe de actividades.

A un año de rendir protesta en la actual administración, el regidor municipal  panista, Martín Pérez Torres, presentó ante la secretaría del Ayuntamiento y ante los ciudadanos, un informe escrito y un video en donde destaca las labores que ha realizado en su primer año de trabajo.

Dentro de las acciones que destaca en su informe son las siguientes: Informe de sesiones de cabildo y sus posicionamientos; Reuniones de comisiones; Sesiones de cabildo abierto; Apoyo a deportistas; Apoyo a emprendedores locales; Gestiones escolares.

Además de Atención a la ciudadanía; Acciones en el manejo de los recursos y contratos millonarios del municipio; Gestiones en beneficio de las comunidades rurales; Justicia laboral a las y los policías y participación en Jornadas comunitarias y visitas a las colonias del municipio de Mazatlán, entre otras.

Martín Pérez Torres agregó que es de suma importancia dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que realiza como funcionario municipal y reiteró su compromiso de llevar la voz de los mazatlecos al cabildo municipal, contribuyendo con la participación ciudadana, en el pleno ejercicio de la transparencia y rendición de cuentas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock