MI GOBIERNO SERÁ FACILITADOR DE LA INVERSIÓN, SIN TRABAS NI MOCHES: JUDITH VILLA

La candidata a presidenta municipal por el Partido Encuentro Solidario, Judith Villa Rodríguez, se comprometió a un gobierno honesto, facilitador de la inversión, sin trabas ni moches que son los grandes inhibidores de la llegada de nuevos proyectos.

Reunida con un grupo de trabajadores de la construcción, en el fraccionamiento Sonterra Residencial, donde estuvo acompaña por el candidato a regidor Marco Gordoa,  la candidata se comprometió además a buscar que esos nuevos inversores, contraten gente de Mazatlán y que se respete los derechos laborales de los trabajadores.

“Les daremos a los constructores todo el respaldo para que inviertan en Mazatlán, sin trabas ni moches, pero si con el requisito de que se cumplan todos los lineamientos municipales, incluyendo el respeto a los derechos laborales de ustedes, los trabajadores” expresó.

Los trabajadores de la constricción por su parte, manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza Judith Villa, y coincidieron en que ya es tiempo que una mujer gobierne Mazatlán.