MIAMI SERÁ SEDE DE LA SERIE DEL CARIBE EN 2024.

  • A México le corresponde el 2025 en Mexicali y 2027 en Hermosillo.

La casa de los Marlins de Miami recibirá la edición 2024 de la Serie del Caribe. Además anunciaron las sedes hasta 2027

La edición 2024 de la Serie del Caribe, torneo que lleva a los campeones de las ligas invernales de beisbol de Venezuela, Dominicana, México, Puerto Rico, Colombia y Panamá, se realizará en Miami.

Será la tercera ocasión que se juega el torneo del Caribe en suelo estadounidense, El torneo se jugó en la ciudad de Florida en las ediciones de 1990 y 1991.

Principio del formulario

Final del formulario

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y los Miami Marlins firmaron el viernes un acuerdo para llevar la Serie del Caribe del 2024 al estadio LoanDepot Park de la Pequeña Habana.

“Quiero destacar el gran esfuerzo que puso mi equipo de trabajo, encabezado por Ramón Ruiz, y por los Marlins, su vicepresidente senior de estrategia y desarrollo, el señor Adam Jones”, dijo Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC)   en entrevista con la cadena ESPN.

Además Herrera informó cuáles serán las siguientes sedes de la Serie del Caribe hasta el 2027, en el que cada año se hará en un país diferente.

La edición de este año se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero.

En 2023 se hará en Caracas y La Guaira, en Venezuela,  y la del 2024 en Miami en el Ioan Depot Park de los Marlins de Miami.

En el 2025 se jugará en Mexicali, México; en el 2026 en Puerto Rico (por determinarse la ciudad) y la del 2027 en Hermosillo, México.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock