Mientras en México las bandas criminales no respetan el Coronavirus, pandillas del sur de California imponen un “acuerdo de paz para todos los barrios”

  • A través de un video uno de los líderes advierte a quienes no respeten el pacto atenerse a las consecuencias

Todos los barrios deberán acatar un “acuerdo de paz” al que recientemente habrían llegado las pandillas del sur de California bajo la anuencia de los “carnales” al interior de las prisiones, refiere una grabación en video que se ha difundido en las redes sociales.

Un hombre con facha de ser un veterano de las calles y los tatuajes aparece en el video para anunciar a los pandilleros de todo “sur Califas” sobre la entrada en vigor de un “acuerdo de paz obligatorio para todos los barrios”.

El video fue publicado el pasado 12 de abril en Instagram por @TheFoodCommunity donde tenía casi 70 mil reproducciones.

El hombre hace un recordatorio de que desde hace algún tiempo existe una “ordenanza de carnales” de no llevar a cabo tiroteos o disparar desde autos en movimiento, los llamados “drive-by shootings”.

Si los atrapan llevando a cabo un tiroteo van a tener que lidiar con eso”, dice a manera de advertencia. “No tendrán que preocuparse por la policía, tendrán que preocuparse por personas en su propio vecindario que los tendrán vigilados”.

La nueva ordenanza refiere el cumplimiento del “acuerdo de paz” que establece que ningún pandillero deberá estar causando problemas o conflictos con otros otros barrios, además de continuar la prohibición de tiroteos y peleas.

“Los hermanos desde adentro han implementado una nueva ley obligatoria, lo que significa que es un hecho, que es obligatorio”, insistió el hombre en el video.

Atenerse a las consecuencias

“A partir de ahora, no importa de dónde sean, si alguien anda jugando el papel de pandillero problemático, yendo a otros barrios a causar conflictos, peleas, toda esa mierda, van a tener que lidiar con ello”, señala como advertencia de que habrá consecuencias.

“Esto no es broma, esto es más serio que el propio coronavirus, esto es política de barrio“, recalca.

Antes de finalizar la grabación de 3 minutos, el hombre que viste una gorra negra con la leyenda “Native!!” agrega que también deberán atenerse a las consecuencias quienes anden pintarrajeando o haciendo grafiti en las paredes de otros barrios, porque eso significa que no están cumpliendo con el “acuerdo de paz obligatorio”.

Scroll al inicio