MODERNIZACION DE LA GABRIEL LEYVA MARCHA CONFORME A LO PLANEADO.

Pese a lluvias, sigue avanzando modernización de Gabriel Leyva

Se están colando banquetas y más tramos del arroyo vial a medida que la humedad del suelo lo permite

Contrario a lo esperado, los trabajos para la modernización de la Avenida Gabriel Leyva están avanzando favorablemente pese a los tres días de lluvias que se tuvieron a inicios de la semana. Así lo reportaron esta semana en la reunión de trabajo las constructoras que colaboran en este proyecto.

Al hacer la exposición de un vídeo aéreo de toda la vialidad, el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, mostró lo que se ha realizado desde la fábrica Café Marino hasta las oficinas de Jumapam en la última semana y cuestionó a quien presenta retrasos.

“Estamos avanzando, no se ha parado más que los días de lluvia, y ahorita se vienen muchos colados de varias partes y pienso yo que sí vamos a salir bien (con los tiempos de entrega)”, afirmó el funcionario municipal.

Los constructores comentaron que en algunos tramos están trabajando a marchas forzadas, debido a que el daño generado por las lluvias deterioró las preparaciones y en la medida que la humedad del suelo lo permite, se están colocando los concretos, tanto en el arroyo vial como en las banquetas.

Durante la reunión, el Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, hizo un llamado a los constructores a ser honestos en su trabajo y si tienen algún problema u obstáculo que pueda retrasar el cronograma, recomendado que pidan ayuda si la necesitan, pues los tiempos de entrega cada vez están más cerca y además de cumplirlo están obligados a hacer una obra con calidad.