Mucho se puede lograr cuando nos unimos, señala Memo Romero.

  • Gente de Corazón entrega el parador fotográfico en el Puente de El Quelite

 

Al entregar el parador fotográfico de El Puente de El Quelite, Guillermo Romero Rodríguez recalcó que los ciudadanos están cambiando el rostro de la zona rural.

El presidente de la Fundación Gente de Corazón manifestó que cuando la sociedad se une, se logran grandes metas y se alcanza el crecimiento de las comunidades.

“Los ciudadanos estamos cambiando el rostro de la zona rural, este parador fotográfico y la ruta turística que estamos creando es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando nos unimos. Sin ser Gobierno, estamos respondiéndole a nuestra gente”, aseveró.

Pablo Lizárraga, comisario de El Puente de El Quelite destacó que el proyecto de la ruta turística que impulsa Memo Romero, ayudará a que las familias de la zona tengan mayores ingresos.

“Todos los días pasa mucho turismo por aquí y no nos ven. Gracias a Memo, a Gente de Corazón por fijarse en estas comunidades que están abandonadas y necesitan un impulso para aprovechar el turismo que nos visita. Este es un momento histórico”, indicó.

Romero Rodríguez dijo que con esta develación se cumple en tiempo como los compromisos pactados con las comunidades que integran esta nueva ruta turística.

Memo Romero fue acompañado por su esposa, Francis Cazarez, además del síndico de El Quelite,  Arnulfo Paéz y los comisarios de El Moral y El Amole, Gloria Aguilar y César Velarde.

Scroll al inicio