MUJERES DE SAN IGNACIO SE CAPACITAN PARA OBTENER MEJORES INGRESOS.

  • La instrucción del alcalde Iván Ernesto Báez es buscar su empoderamiento económico.

Mujeres sanignacenses están recibiendo estímulos que les permitirán irse empoderando económicamente y apoyarse a si mismas y a sus familias.

Mediante una instrucción del presidente municipal, Iván Ernesto Báez Martínez, se está llevando a las diversas comunidades del municipio el proyecto “Transversalidad 2021”.

Este proyecto es coordinado por el Instituto Municipal de las Mujeres, que encabeza Jovana Vega Castañeda, llevando una serie de cursos y talleres que permitan a las mujeres aprender un oficio que les incentive a obtener ingresos que fortalezcan su economía.

En esta ocasión, llevó a cabo en la sindicatura de Piaxtla de Abajo el curso taller de Diseño Floral y Decoración con Globos, donde se les brindo capacitación y herramientas para poder explotar este tipo de artesanía a efecto de que puedan desarrollarla y obtener un ingreso propio.

Estos talleres se llevarán a las diversas comunidades del municipio de San Ignacio, respaldadas por el Gobierno Municipal encabezado por Iván Báez Martínez.