MUJERES EMPRENDEDORAS OFERTARAN SUS PRODUCTOS CON EL APOYO DE SEDECTUR.

* Destaca Pity Velarde el compromiso del Gobierno Municipal y del Estado, hacia las emprendedoras.

 

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de 27 mujeres emprendedoras y mas de 30 productos en venta, la mayoría artesanales u orgánicos, este miércoles se reinauguró La Carreta “Mujeres Emprendedoras” como un punto de venta, en el exterior del Acuario Mazatlán.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, se congratuló de que cada día más mujeres se animen a emprender y crecer en sus negocios, ya que dijo, cada uno de los casos es una historia de lucha, cuyo éxito empieza a concretarse.

Este punto de venta, indicó, se concretó gracias al apoyo del Acuario Mazatlán, cuyo director, Pablo Rojas Zepeda, quien también estuvo presente en el evento inaugural, así como de la Secretaría de Economía en Sinaloa.

“Es la primera de tres (carretas) que se quieren instalar en diferentes atractivos turísticos de Mazatlán. Está primera carreta se reinaugura en el acceso del Acuario Mazatlán, en la cual van a poder venir a disfrutar más de 28 productos muy interesantes de emprendedoras mazatlecas, con una variedad bastante amplia y podrán apoyar a varias de las emprendedores que vienen a sumarse a esta nueva comunidad de los emprendedores mazatlecos”, expresó.

También comentó que la mayoría de las mujeres emprendedoras se capacitan en la incubadora de negocios Emprendamos Maz, de Sedectur, donde se les facilita el camino hacia el fortalecimiento de sus negocios.

En la carreta de Mujeres Emprendedoras se puede encontrar desde velas de soya natural, cuyo remanente puede utilizarse como aceite para masajes (una vez consumida), jabones de productos naturales, accesorios de Plata, y de escama de pescado, sombreros personalizados, souvenirs de Mazatlán, servilletas bordadas e impresas, bolsas tejidas en palma o en hilo, obleas de amaranto y linaza, mantequilla de cacahuate y almendras, repelente de mosquitos, con productos orgánicos, colágeno, shampoo, crema para rozadura de bebé y otros, incluyendo sustituto de café a base de trigo y tamales oaxaqueños.

#emprendedores

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock