NACE EN MAZATLÁN UN NUEVO CONCEPTO EN RESTAURANTE DE PLAYA “GUSTO AL GUSTO”

Todo listo para la apertura, este 25 de febrero, con un concepto que se fusiona con la naturaleza

Con una de las mejores vistas de Mazatlán, y  una arquitectura que se integra a la naturaleza, este 25 febrero abrirá sus puertas “Gusto al Gusto” el nuevo restaurante de concepto playero en Mazatlán, ubicado por el Paseo Claussen, a un costado del ya icónico “Muchacho Alegre”.

Se trata de la nueva unidad de negocios del Grupo Eleva, la número 23, en la que se invirtieron 8 millones de pesos, que generará un total de 65 empleos y en el que se podrá degustar platillos típicos sinaloenses, y cocina novedosa de fusión, como son los sushis de mariscos, algunos incluso con  topping de aguachile, o los deliciosos taquitos tatemados, que son con tortilla bañada en salsa de caldo de birria, rellenos con ribeye, camarón y queso fundido.

Al hacer la presentación del proyecto, Jorge Lizárraga Angulo, director administrativo del Grupo Eleva, habló del esfuerzo que ha implicado el invertir en tiempo de pandemia, pero dijo, los riesgos han  valido la pena, pues hoy Mazatlán tiene nuevas ofertas gastronómicas, adaptadas a la nueva normalidad, por lo que Gusto al Gusto Cantina de Plata, es de concepto totalmente abierto.

Además, como empresa socialmente responsable, en  “Gusto al Gusto” existe  un espacio, la terraza,  al que la gente podrá acceder de manera libre, pues está diseñada incluso un parador fotográfico. Están incluso por instalarse diversas bancas para que quien así lo desee, pueda pasar y  pasar un rato agradable. Para quienes vayan al restaurante, una hostess, les dará la bienvenida al que promete ser uno de los mejores lugares para ver el atardecer mientras se disfruta de unos mariscos y bebidas diversas.

En el evento de presentación de la esta nueva oferta gastronómica en Mazatlán, Juanelo Contla, gerente comercial de esta nueva unidad, comentó que el diseño playero de Gusto al Gusto incluye más allá de la vista al mar, mobiliario de manera con los conceptos de las olas de mar, la arena e incluso las puestas de sol, lo que también se puede observar en el azulejo de la barra, por ejemplo; todo en material amigable con la naturaleza.