No quiso broncas. Julio Urías firma un año más con los Dodgers.

  • El lanzador mexicano Julio Urías firmó por 14.25 millones de dólares en 2023. Al finalizar la temporada podría declararse agente libre
  • Julio Urías, uno de los mejores en las dos últimas temporadas, estará en su octava temporada en Las Mayores.

El lanzador zurdo Julio Urías estará en su octavo año en las Grandes Ligas en 2023 y reportan que para esta temporada evitó el arbitraje y ganará $14.25 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

Urías se ha convertido en uno de los mejores lanzadores en las últimas dos temporadas. Además, ha sido el lanzador con más victorias (37) y con la mejor efectividad de todo el béisbol con 2.16, para así convertirse en el primer mexicano en hacerlo en todos los tiempos.

En la temporada 2022 terminó con récord de 17 victorias y 7 derrotas en 31 aperturas. El mexicano lanzó 175 entradas para terminar con 2.16 de efectividad y un whip de 0.960. Urías estuvo entre los finalistas al Cy Young de la Liga Nacional, pero se lo terminó llevando Sandy Alcantara de los Marlins de Miami.

El culichi evitó el arbitraje para 2023 al igual que lo hizo en 2022 cuando firmó por $8 millones de dólares. Urías puede quedar en la agencia libre tras finalizar la campaña de este año y convertirse en uno de los zurdo más cotizados del béisbol.

El mexicano tiene marca de 49-17 con un porcentaje de ganados y perdidos de .742, con efectividad de 2.82 en 599.2 entradas lanzadas. Suma 593 ponches y 169 bases por bolas y un WHIP de 1.094.

Otros peloteros de los Dodgers que firmaron y evitaron el arbitraje son: Walker Buehler, Will Smith, Dustin May, Trayce Thompson, Yency Almonte, Brusdar Graterol, Evan Phillips y Caleb Ferguson.

Este año, Urías tendrá la oportunidad de superar las 50 victorias en Las Mayores con apenas 101 aperturas en la MLB. Los Dodgers terminaron como el mejor equipo en la temporada regular en 2022, aunque fracasaron en la Ronda Divisional en los Playoffs.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock