NO REPORTAN VENTAS DE CUETES AL 911.

 

Pese a la venta de cohetes en algunos domicilios del puerto y que utilizan las Redes Sociales para promocionarse, pero el nulo reporte de esto al 911, la coordinación de Protección Civil municipal, ha realizado pocos decomisos de pirotecnia comentó el responsable, Óscar Osuna Tirado.

“Hasta la fecha se ha decomisado muy poco por eso es muy importante la denuncia ciudadana a través del 911. En algunos casos hasta fatales. Por eso es importante que los padres de familia nos ayuden a evitar que este tipo de artefactos los manipulen los niños”, resaltó.

Recordó que ha habido muchos casos, en varias regiones del país, donde el mal uso o el descuido en el manejo de la pirotecnia e insiste en que los propios padres eviten el dar dinero a sus hijos para adquirir los llamados cuetes.

Scroll al inicio