NO SE HAN DADO NUEVOS PERMISOS PARA AMBULANTAJE: NAYLA VELARDE.

  • Permisos provisionales por Carnaval ya que este quede definido.

Alfredo Ramírez.

Una vez que quede ya definida la realización o no del Carnaval es cuando de atenderán solicitudes de permiso para venta de diversos productos durante esas fiestas, comentó la Oficial Mayor Nayla Velarde Narváez.

“Ante la falta de definición la gente ha reaccionado bien, esperan, no hemos tenido problemas. Infinidad de personas vienen a sacar sus trámites para lo que es Avenida del Mar, Olas Altas, Zona Dorada y los puntos donde se llevarán los conciertos, pero por el momento no hemos recibidos la papelería, en tanto se defina en algunas horas”.

En el tema general del ambulantaje comentó que en esta administración no se han dado nuevos permisos para el ambulantaje no por obstruir sino por controlar, dado que Mazatlán está creciendo mucho y el número de personas también; por lo que se necesita controlar primeramente el tema del ambulantaje.

“Ahorita estamos en estudios para definir el número justamente de las personas que ejercen el comercio ambulante, de los que están con permiso y los llamados tolerados… el aproximado lo tendremos en junio o julio porque Mazatlán es grande y lo tenemos dividido por sectores.”

Comentó que cada día se acercan más personas a solicitar permisos pero primero se debe de tener un control.

La oficial mayor, expresó, en otro orden de ideas; que en el tema de los tianguis, muy en particular el de la Juárez que concentra el mayor numero de vendedores se ha sido enfático en los protocolos de sana distancia, cuidados sanitarios y protocolos; por lo que cada domingo se concentra un buen numero de personal operativo de las distintas áreas de Oficialía Mayor para controlar los filtros de entradas y salidas, evitar aglomeraciones, mantener la sana distancia entre los puestos y tendidos, además de la concientización en el uso del cubrebocas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock