Nombran diputados a Ricardo Aguilasocho Rubio magistrado de la Sala Regional Unitaria Especializada de Responsabilidades Administrativas

El Pleno del Congreso del Estado eligió a Ricardo Aguilasocho Rubio para que ocupe el cargo de Magistrado de la Sala Regional Unitaria Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa.

En elección por cédula realizada durante la sesión de este jueves, los legisladores conocieron el documento presentado por la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación en el que detalla que tanto Aguilasocho Rubio, como Jaime Salomón Haríz Piña y María Cháidez Zepeda son aptos para ocupar el cargo.

Una vez conocido el resultado de la elección, el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente de la Mesa Directiva, ordenó comunicar al nuevo Magistrado la decisión y se le tomó la protesta de ley.

Cabe destacar, que fue el pasado 22 de septiembre cuando el gobernador Quirino Ordaz Coppel envió al legislativo la terna para realizar dicho nombramiento, teniendo en el Congreso un proceso transparente y abierto al público.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock