Noriely Núñez de Lizárraga sigue impulsando la campaña y propuestas de Samuel Lizarraga.

El gobierno municipal del candidato a presidente por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, será de beneficio para toda la ciudadanía al poner por delante el bienestar y desarrollo social, aseguró Noriely Núñez de Lizárraga.

La esposa del candidato aseguró que se han estado haciendo recorridos por las diferentes colonias con la finalidad de hacer un esquema y una radiografía de las necesidades más apremiantes del municipio, para realizar los programas y proyectos que se necesitan para el progreso de todos.

Nuñez de Lizárraga afirmó que con estas acciones de trabajo, se podrá dar atención primordial a quiénes más lo necesitan y sobretodo focalizar proyectos sociales que dan pauta a mejoras de la calidad de vida de la población.

En cada palabra, cada saludo y en cada casa que se toca se va obteniendo un panorama más amplio de lo que Mazatlán requiere para poder proyectar que no sólo son playas o turismo, sino también la realidad social y es ahí donde el gobierno de Samuel Lizárraga entrará de lleno.

Núñez de Lizárraga ha sido una guerrera incansable al lado de su esposo, donde consolidan un proyecto ambicioso que beneficie al puerto, pero también que traiga beneficio a aquellos que forman parte de esa cadena productiva.

Con el gobierno de Samuel Lizárraga se hará un parteaguas en la forma de hacer política, aseguró Noriely Núñez.

#FXM #samuellizarraga #sammylizarraga #mazatlan #politica #porlalibreportal #noticiasdemazatlan #Elecciones2021