Noriely Nuñez de Lizárraga y Daniela Félix escuchan peticiones de habitantes de la zona rural

La señora Noriely Núñez de Lizárraga, esposa del candidato por la alcaldía de Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho, junto con la candidata a diputada por el distrito 20, Daniela Félix, sostuvieron una serie de visitas en distintos poblados de la región el día de ayer.

Ambas féminas visitaron la comunidad de La Sábila, La Mora Escarbada, El Vainillo y El Quelite en dónde tuvieron la oportunidad reunirse con los vecinos de las localidades antes mencionadas.

En los encuentros sostenidos con los lugareños algunos vecinos dieron a conocer que les preocupa el estado en el que se encuentran los accesos a los poblados, así cómo el mal estado de los caminos y que conectan con otras comunidades; también señalaron otras necesidades indispensables que se presentan en los sitios al no tener un dispensario médico ya que a muchos se les dificulta trasladarse al puerto de Mazatlán para recibir atención médica ante una emergencia o a comprar medicamentos.

La señora Noriely Núñez de Lizárraga habló sobre los proyectos que junto a su esposo Samuel Lizárraga Camacho tienen, mismos que realizarán en su administración.

Núñez de Lizárraga también invitó a los asistentes a reflexionar y analizar el voto y a salir a ejercer este derecho el próximo 6 de junio ya que de eso depende el futuro de los Mazatlecos.

Por otra parte la Candidata a Diputada por el Distrito 20, Daniela Félix, refirió sentirse entusiasmada con el echo de hacer excelente mancuerna con la señora Noriely Núñez, pues cómo mujeres trabajadoras y junto con el equipo que las acompaña suelen mantener activas sus agendas al realizar diferentes actividades.

Félix argumentó que las personas del distrito por el que está trabajando, se muestran participativas al momento de emitir sus opiniones además de mostrarse atentos con las propuestas que la Candidata les da a conocer.

Daniela Félix mencionó que los lugareños no desean tener gobiernos cómo los anteriores además de que se dice no confiar y no creer en la política al ver él nulo y recíproco apoyo con el que les han agradecido la confianza depositada en votaciones anteriores.

La aspirante a la Diputación agregó que es lamentable este sentir por parte de la ciudadanía pero comentó también que sigue existencia gente noble con la qué al entablar conversaciones aceptan el proyecto de Fuerza por México, acto que entusiasma a las dirigentes y brigadistas para seguir realizando el tradicional toque de puerta en busca del voto de la ciudadanía.

“Vimos muy buena respuesta y dejamos a La Mora, La Escarbada,  El Vainillo, La Sábila y parte de El Quelite muy contentos y convencidos de que nosotros queremos hacer un cambio real, que necesitamos un buen gobierno  y lejos de echarse los recursos a la bolsa, es necesario que ese recurso se reparta y administre para los que realmente se necesita; que es el beneficio de las familias de Sinaloa, además de que sea un hecho que no debe de quedar en un simple dicho si no en una total y palpable realidad”, finalizó.

La candidata Daniela Félix se comprometió para seguir acudiendo a las rancherías, comunidades y colonias de su distrito para conocer más de la problemática de los ciudadanos de quien dijo, son ellos mismos quien mejor pueden dar un real panorama de la situación en la que están y de cómo les gustaría ser apoyados.