Ofrece Samuel Lizárraga un gobierno comprometido con su gente

Ante vecinos de la Isla de la Piedra, el candidato de Fuerza por México asegura que se tiene la intención de hacer un mejor Mazatlán

El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho ha demostrado con creces la intención que tiene de mejorar Mazatlán una vez que llegue a la presidencia con el voto de la gente.

En un recorrido por la colonia Vicente Guerreo de la Isla de la Piedra, el candidato recibió de los vecinos diversas peticiones en las que aseguró que una vez que llegue a la presidencia tomará cartas en el asunto para auxiliar a las personas a resolver sus problemas.

Dentro de las peticiones más importantes está el escriturado de los terrenos, así como también obras para el tratamiento de aguas negras y agua potable.

Otra de las peticiones que le hicieron los vecinos son mejorar las zonas de recreación que se tienen para los niños que en este momento están en ruinas.

Los pobladores aseguraron que hasta el momento no ha habido autoridad que se haya interesado por ellos, por lo que solicitaron al candidato regrese una vez que obtenga el voto ciudadano, donde además le agradecieron por enviar un camión para drenar las fosas de los hogares.

Lizárraga Camacho aseguró que se necesita muchos cambios como elevar el sector económico de Mazatlán,  para que la economía comience a fluir y es ahí donde debe trasciende el poder de ayudar a la gente.

Samuel Lizárraga mostró empatía con los vecinos y les  solicitó la fortaleza y apoyo para que le den la oportunidad de acabar con la corrupción y hacer un gobierno realmente eficiente y responsable donde las peticiones no deben de ser promesas de campaña sino obligación de las autoridades.

Posteriormente el candidato se reunió con un grupo de adultos mayores en la comunidad de Barrón, a quienes aseguró que tendrán todo su apoyo para mejorar sus condiciones de vida.