Ofrece Samuel Lizárraga un gobierno con compromiso social

  • Ante vecinos de la invasión Rinconcito se compromete a generar condiciones para una mejor calidad de vida

Un gobierno con un alto compromiso social es el que Samuel Lizárraga Camacho, candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México ofreció a los vecinos de la invasión Rinconcito y la colonia Constitución

En este encuentro el aspirante a alcalde escuchó de viva voz las necesidades por las que pasan los vecinos y lo que tienen prioridad como lo es el regularizar los terrenos para poder tener certeza jurídica de donde viven.

Lizárraga Camacho se comprometió con los vecinos a ayudarles a lograr lo que piden de la mano con ellos como gobierno, pero sobre todo darles también oportunidades a los jóvenes de practicar deportes incluso ver la factibilidad de una escuela.

El candidato de Fuerza por México ha ido signando compromisos con los ciudadanos de cada asentamiento que visita, para asegurar que él no tiene ni tendrá compromisos con nadie, sólo con los ciudadanos.

Lizárraga Camacho ha sido empático con los vecinos de cada colonia que visita, donde comprueba cada vez como los gobiernos de todos los partidos han olvidado a los más necesitados, pero eso cambiará una vez que él sea presidente.

A estos encuentros acudió la esposa del candidato Noriely Núñez de Camacho quien también recopila las necesidades de las personas en atención de salud y servicio social para encontrar la manera de ayudar a quien lo ocupa.