OFRECEN CHAMBA DE CAPACITADOR EN EL INE.

 

 

– Abren convocatoria para plazas en Mazatlán como supervisor electoral, capacitador asistente electoral y técnico electoral.

– Los sueldos van de los siete a los diez mil pesos.

La Junta Distrital Ejecutiva, Numero 1, del INE en Sinaloa, que comprende los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa hace la invitación a todos aquellos jóvenes y ciudadanos en general que se encuentren sin empleo a solicitar algunas de las plazas como Técnico Electoral, Supervisor electoral y capacitador asistente electoral, cuyos sueldos van de los siete a los diez mil pesos mensuales más ayuda de campo.

Marco Antonio Escobar Millán, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la junta distrital dice que todos aquellos interesados que deseen conocer los requisitos o bien llevar su solicitud de empleo elaborada pueden acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Ejército Mexicano 1010, frente a conocido Centro comercial o bien solicitar mayores informes al teléfono 916 53 68.

“Algunos de los requisitos son que cuenten con credencial para votar con fotografía, no haber participado en campaña electoral alguna ni ser representantes de partidos políticos y si con deseos de trabajar”.

Indica que los sueldos para Supervisor electoral son de 9 mil pesos menos impuestos más ayuda para gastos de campo; en tanto que para capacitador asistente electoral es de siete mil pesos.

La recepción de documentos para aspirantes a estas plazas será a partir del 1º de diciembre: sin embargo ya están recibiendo solicitudes para plazas como técnico electoral, cuya convocatoria vence el próximo día 27 y donde se ofrecen sueldos de 9 mil 500 pesos.