PAGARÁ MUNICIPIO 5 MILLONES DE PESOS A GRUPO ARHE

FIRMARÁ CONVENIO PARA CUBRIR ADEUDO DE 141 MILLONES DE PESOS

El Gobierno municipal inició el pago a la empresa Nafta Lubricantes SC de RL, de Grupo ARHE, que demandó al Ayuntamiento de Mazatlán tras la cancelación de un permiso para la construcción de una gasolinera en el 2012.

Jesús Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal, informó que un juez ordenó al Gobierno municipal el cumplimiento de pagos por perjuicios, por lo que se realizará el pago de 5 millones de pesos y la firma de un convenio de pago por los próximos tres años.,

Gracias a esto (al pago y al convenio), precisó, ellos (Nafta Lubricantes) informarán al juez que ya hay un convenio y una intención de pago.

“Nos cayó la papa caliente y no hubo a quién aventársela ya, o nos quemamos o mejor la pongo ahí y llego a un acuerdo”, explicó.

El Gobierno municipal deberá pagar 141 millones de pesos por la cancelación de un permiso que se realizara en el 2012, en un terreno ubicado entre las avenidas Cruz Lizárraga y del Mar, así como la calle Doctor Rafael Domínguez, en la Colonia Palos Prietos.