PAN y regidor Martín Pérez cierran diciembre sumamente activos.

  • En el marco de las festividades decembrinas, Pérez Torres presente informe de actividades.

Redacción.

El regidor panista Martín Pérez Torres, de la mano del comité ejecutivo municipal del PAN, encabezado por Christian Cornelio cierran el mes de diciembre  a tambor batiente con una serie de actividades recreativas en diversas comunidades y colonias del municipio.

En tal virtud, llevaron alegría a distintas comunidades como El Quelite, Walamo, El Quemado, Escamillas y Villa Unión con piñatas, bolsas de dulces, juguetes, pastel y  diversión con los niños estuvieron realizando en las posadas.

Martín Pérez informó que se hizo entrega de poco más de una tonelada y media de pollo fresco en colonias como Ampliación Urías, Montebello, Villa Tutuli, Montebello, Presas del Valle, SANTA Fé, entre otras.

Y por último en una acción de generosidad que menciona el regidor  ”me deja marcado y me da satisfacción poder ser  el medio para ayudar a personas desprotegidas”, de manera conjunta realizaron entrega de 50 pavipollos para la cena de Navidad y así pudieran 50 familias de escasos recursos, tener una velada navideña más placentera.

En tanto, el dirigente municipal del PAN, Christian Cornelio,  anunció que en el año venidero 2023 seguirán trabajando de la mano con el regidor para poder seguir siendo una verdadera opción para la sociedad Mazatleca.

Por su parte el regidor Martín Pérez mencionó que vienen cosas positivas en el 2023 y a su vez deseó un feliz año a la sociedad mazatleca.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock