Para que se pongan al corriente anuncian campaña de descuentos en el pago de impuestos.

  • Descuentos del 100% y 50% estarán disponibles durante los meses de noviembre y diciembre, iniciando a partir del lunes.

El Gobierno de Mazatlán iniciará este lunes una   campaña de descuentos en multas y recargos en el pago de diversos impuestos municipales para apoyar la economía familiar.

El tesorero municipal Melesio Montoya Peinado, hizo un llamado a la población para aprovechar este periodo de descuentos.

Ante la gestión de la Comisión de Hacienda, encabezada por el Regidor Bernardo Alcaraz Conde, el  27 de octubre se aprobó que a partir de este 07 de noviembre y hasta el 06 de diciembre se aplicará un 100% de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, así como en el concepto de generación de basura; derecho de mercados municipales; derecho de pago de licencias de alcoholes y uso de piso en la vía pública y sitios públicos, además de un 50% de descuento en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmueble (ISAI).

Una vez culminado el primer periodo de descuentos, continuará un segundo periodo del 7 al 31 de diciembre de 2022, en el cual, se concede la condonación del 50% en multas y recargos, en el pago  del impuesto predial; en el pago de la generación de basura; derecho de mercados municipales; derecho de pago de licencias de alcoholes y uso de piso en la vía pública y sitios públicos en el plazo.

El pago de estos impuestos con descuentos se puede llevar a cabo en el Palacio Municipal, en las ventanillas de pago de la Dirección de Ingresos o en los módulos de JUMAPAM establecidos en Plaza Del Mar, Soriana Toreo, Unidad Administrativa, Gabriel Leyva, Gran Plaza, Aquamático Real del Valle, Banamex Marina, Aquamático Soriana Insurgentes, JUMAPAM Conchi, Soriana Santa Rosa, JUMAPAM Hacienda Victoria y JUMAPAM Villa Unión.

Los horarios de atención son de 8:00 am  a 4:00 pm, de lunes a viernes y de 9:00 am a 1:00 pm,  los  sábados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock