Participa Adrian González en el Home Run Derby de CDMX.

  • El ex liga mayorista Adrián González aseguró que la perseverancia es la clave para que lleguen más mexicanos a la MLB

Adrián González se encuentra en Ciudad de México, donde participó en el Home Run Derby,  y desde allí aseguró que se necesita perseverancia para que más aztecas lleguen al béisbol de las Grandes Ligas y puso como ejemplo al astro de los Dodgers, Julio Urías.

Para “El Titán” se debe luchar hasta el final y aunque sabe que no es tarea fácil, asegura que no hay que decaer. “La perseverancia siempre es lo más indicado para llegar y crecer, enseñarle a las organizaciones que pueden cumplir sus requisitos porque no siempre es poner números, hay muchos que los consiguen en Ligas Menores pero nunca suben a los primeros equipos” dijo en declaraciones para el portal web Esto.

“Por ejemplo, Julio Urías subió a los 19 años pero cada quien tiene sus diferentes caminos, lo más importante es seguir luchando por lo que uno busca, y cuando uno lo hace casi siempre lo consigue”, prosiguió.

Adrián González marcó una buena época en el béisbol mexicano siendo uno de los peloteros aztecas más destacados en la MLB. Fue cinco veces seleccionado al Juego de la Estrellas y ganó en dos oportunidades el Guante de Oro.

Representó a México en cuatro ocasiones durante el Clásico Mundial de Béisbol y en la Serie del Caribe con los Venados de Mazatlán conectó tres cuadrangulares en 2009 en un juego contra los Tigres de Licey de República Dominicana.

Scroll al inicio