Participa Alcalde Edgar González en encuentro pesquero nacional.

  • Asiste Edgar González al encuentro entre dirigentes pesqueros de Alta Mar y diputados del H. Congreso del Estado.
  • El Alcalde se encargó de brindar las palabras de bienvenida a las personas que asistieron a esta reunión en la que se presentaron propuesta de innovación para el sector de Alta Mar en el Litoral del Pacífico.

 

En Mazatlán se lleva a cabo la reunión de trabajo con el sector de pesca de Alta Mar y el H. Congreso del Estado.

El Alcalde Edgar González se encargó de brindar las palabras de bienvenida a las personas que asistieron a esta reunión llamada propuesta de innovación para el sector de Alta Mar en el Litoral del Pacífico.

González felicitó a los legisladores por darse el tiempo de dialogar con el sector de pesca, sobre todo en los tiempos difíciles que enfrenta este bloque productivo.

“Es importante que por lo menos se dialogue se hagan encuentros de los congresos que la comisión de pesca salga y haga este ejercicio es de verdad gratificante”, expresó Edgar González.

Señaló que desde su administración coadyuvará  en este sector, y ya iniciaron, pues este viernes se terminó con la entrega de apoyos a la pesca ribereña en las seis cooperativas de Mazatlán.

Por su parte el Presidente de la comisión de pesca del H. Congreso del Estado, Juan Carlos Patrón Rosales, destacó que el alcalde fue Presidente de la referida comisión en la anterior administración por lo que sabe de los temas que aquejan a los pescadores, también agradeció el apoyo a este gremio.

A esta reunión asistieron líderes pesqueros, diputados federales y locales, entre otros.

Scroll al inicio