PARTICIPA RUBEN ROCHA EN EL CIERRE NACIONAL EN SINALOA SOBRE LA CONSULTA PARA REVOCACION DE MANDATO.

Vine a ejercer mi derecho, el domingo vamos a votar no por que se revoque el mandato sino porque continue, expresó.

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, participó en el cierre nacional en Sinaloa sobre la consulta para la revocación de mandato, a celebrarse el próximo domingo 10 de abril.

“Voy a hablar de la revocación de mandato porque es el planteamiento más importante que se ha hecho en los últimos tiempos para elevar la democracia, una democracia representativa ésta es, el de revocación de mandato está el ejemplo más claro de la democracia participativa, donde participan todos. El presidente ya dijo algo, no solo está conforme con que lo quisieran el 2018 todos nosotros, él dice, el pueblo no tiene por qué aguantar seis años a un presidente si no sirve, como al anterior lo tuvimos que aguantar seis años sin servir”.

Rocha Moya destacó que el presidente López Obrador ha venido a ayudar al pueblo, sobretodo a despertar y cuestionó severamente que el INE por haber instalado una casilla de tres que corresponden a un proceso nacional.

Ejemplificó en el sentido de que su paisanos de Batequitas – Badiraguato-. La Higuerita o José Paz van a tener que acudir a votar a Mocorito o la comunidad Juan Escutia, cercana a Culiacán.

Sin embargo, los vecinos deben de apoyarse para acudir a ejercer su derecho de decidir si sigue el presidente o no; conminando a seguirlo apoyando.

El evento multitudinario se realizó en la capital del estado en un ambiente de júbilo y colorido.