Participamos por la necesidad de cambios en Rosario: Doctor Pasos.

  • Con 23 años de servicio en el área de la salud considera que MC es una alternativa real de trabajar para mejorar las condiciones de la gente.

Redacción.

En el servicio como médicos hacemos política, pero política de la buena, porque escuchamos a la gente, tenemos contacto con ella, la escuchamos; y al escucharla vemos la necesidad de cambios en Rosario, Sinaloa y México, señala convencido Ignacio Pasos Romero.

Originario de Rosario, salió a estudiar para médico y posteriormente especializarse en ginecología; para regresar a su ciudad natal a ejercer su profesión, en la que lleva 23 años.

¿ Porqué incursionar en política, y por qué en Movimiento Ciudadano?, preguntamos:

“ Son necesarios los cambios políticos, se necesita sangre nueva, gente fresca que tengan contacto con la gente. A mí lo que me motivo a adentrarme a MC  es que simpatizo con la ideología que maneja el partido y sobretodo  se ve sangre fresca de calidad a todos veo. Yo nunca había tenido la oportunidad de participar en un partido porqué nunca me habían invitado a participar”.

Vamos a hacer un buen papel rumbo al 2024, enfatiza.

En Rosario, asevera, lo que la gente necesita es atención. Hay carencia de servicios públicos, energía y agua potable; por eso vamos a caminar diario para generar la conciencia del cambio.

En Rosario, nuestro partido es nuevo, estamos incursionando y creciendo, trabajando y conformando la estructura de Movimiento Ciudadano y se está adhiriendo mucha gente porque la gente tiene ganas de cosas nuevas; resaltó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock