Pasan 18 a la fase estatal de Aguas Abiertas

  • Un total de 30 nadadores participan en el selectivo organizado por el Instituto Municipal del Deporte en las distancia de 5 y 2.5 kilómetros, frente a Playa Norte, rumbo a juegos Nacionales CONADE 2023.

La etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023 se aproxima y los atletas mazatlecos ya tienen su boleto para asistir a la justa deportiva que se celebrará en el puerto, en febrero.

Los nadadores “patasalada” acudieron  a Playa Norte para formar parte del selectivo de aguas abiertas, logrando 18 su pase a la siguiente fase.

“Para muchos fue su primera competencia en esta modalidad, tuvieron muy buena participación, y los competidores con más experiencia mejoraron mucho sus marcas con respecto al año anterior”, expresó el entrenador, Adrián Valdez María.

Fueron 30 nadadores quienes participaron en el selectivo, todos integrantes del equipo Nutrias de la Alberca Olímpica Imdem, mismos que se aventuraron a recorrer 5 y 2.5 kilómetros, en las frescas aguas del Océano Pacífico.

Una vez que concluyan las festividades por el Carnaval Internacional de Mazatlán, el puerto recibirá a los mejores tritones de todo Sinaloa, al ser sede del Estatal de Aguas Abiertas de los Juegos Nacionales Conade 2023, en esta ocasión en las distancias de 5, 7.5 y 10 kilómetros.

ATLETAS CLASIFICADOS

2.5 KM/ 12 Y 13 AÑOS

Femenil

Camila Nava Osuna

Paula Cristina Morales Medina

Mariana Aguilar Agredano

Varonil

Pavel Pano Romero

Tláloc Tirado Humarán

5KM/ 14 Y 15 AÑOS

Femenil

Camila Ramos Gandarilla

Ximena Reyes Hernández

Zusana Chávez

Varonil

Carlos René Mercado Fong

Ian José Gamboa Chávez

Kevin Gael Hanley

7.5 KM/ 16 Y 17 AÑOS (5K Municipal)

Femenil

Karla Jazmín Luna Díaz

Ana Cristina Camberos Peinado

Varonil

Quetzalcóatl Tirado Humarán

Tonatiuh Gómez Sánchez

Said Emiliano Sánchez Castañeda

10 KM/ 18 Y 19 AÑOS (5K Municipal)

Femenil

Eileen Arleth Durán Casas

Varonil

Víctor Orlando Hernández Gurrola

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock