Pequeños dibujan el Escuinapa que anhelan.

  • Las niñas y los niños transforman su municipio; con éxito se lleva a cabo la convocatoria Dibujando Escuinapa.

 

Los festejos de la Municipalización, dieron inicio esta mañana con la convocatoria Dibujando Escuinapa, en donde los niños y las niñas de nivel primaria debían plasmar con su imaginación la transformación que desean en el Municipio.

Reunidos en sala de Cabildo “ Benito Juarez” los representantes de Cabildo infantil 2023, fueron los encargados de deliberar a  los ganadores de las 3 categorías; primero y segundo de primaria, tercero y cuarto de primaria y quinto y sexto de primaria.

En una cuartilla los pequeños describieron como quisieran ver a su municipio, en donde se destaca el siguiente:

¡Yo quiero más parques!

“Por qué en Escuinapa casi no hay parques para nosotros los niños, los parques nos sirven para que todos los niños nos divirtamos mucho y juguemos mucho en los parques, en las resbaladillas, en los sube y baja”.

Continuó su escrito, Mi tía Blanquita nos puso un parque por mi casa para que todos mis vecinos y mi hermana y yo juguemos mucho, es por eso que me gustaría que hubieran más en todo Escuinapa.

Dicha convocatoria tuvo una participación de 50 dibujos, siendo 3 los elegidos, el estímulo que tendrán es una visita al acuario de la ciudad de Mazatlán, su traslado gratuito así como su comida para él o ella y su acompañante .

Dicho evento estuvo a cargo del Prof. Naun Manuel Rivera Martínez, Jefe de Vinculación educativa, quien agradeció a los pequeños por esa gran participación que tuvieron, a los padres de familia, por apoyarlos en la realización de la actividad.

Dijo “ Me siento complacido por la gran respuesta, ya que la visión de nuestra Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, es que los y las niñas tengan siempre un lugar en las actividades del gobierno municipal, hoy ese cometido se cumplió, ya que formaron parte del inicio de la Municipalización”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota