PESCADORES Y TRANSPORTISTAS RECIBEN APOYOS ALIMENTICIOS.

El Gobierno de Mazatlán continúa apoyando a los sectores que se han visto vulnerados ante la actual emergencia sanitaria.

Por instrucciones del Presidente Municipal Químico Benítez Torres, esta mañana las autoridades de distintas Cooperativas de Pescadores así como el Sindicato de Aurigas de Mazatlán se dieron cita en la Bodega de DIF Mazatlán, que preside la Señora Gabriela Peña Chico, para recibir apoyo de despensas para los trabajadores de estos organismos.

Las familias de pescadores y trabajadores del transporte público de Mazatlán se han visto afectados económicamente por el paro laboral provocado por la pandemia por Covid 19.

Las cooperativas de pescadores beneficiadas fueron la cooperativa Pescadores Unidos del Puerto, Ave Fénix, Cuatro Caminos, Cooperativa Enrique Navarro, Pablo Escalante y Cuarta Transformación, también se apoyó al sindicato de Aurigas de Mazatlán y hace unas semanas también se apoyó con despensas a la Alianza de Pulmonías del Puerto.

El Encargado de Despacho de Dirección de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, encabezó las entregas y en su mensaje comentó que el trabajo de DIF Mazatlán no se detiene y que diariamente salen Brigadas de Amor a llevar casa por casa apoyos a las familias más vulnerables.

“El Alcalde Químico Benítez Torres está comprometido con los sectores más vulnerables y en DIF Mazatlán no paramos, trabajamos diario llevando apoyos casa por casa para atender las peticiones y necesidades de los que más necesitan. Estamos contentos de poder ayudar y contribuir en la economía de estas familias mazatlecas en estos momentos difíciles”, dijo Ramírez Patiño.

En total el Gobierno de Mazatlán entregó, a través de DIF Mazatlán, 341 despensas a trabajadores pesqueros y del transporte público del puerto.

Scroll al inicio