Phil Baroni es detenido en Nayarit por presunto asesinato de su novia.

  • El ex peleador de la UFC ha sido detenido por la muerte de su novia Paola en un hotel de San Francisco, Nayarit. La mujer fue encontrada desnuda sobre la cama de la habitación con rastros de abuso físico. Las agresiones de Baroni se habrían generado al ser informado de una infidelidad

Phil Baroni es un ex peleador estadounidense que ha competido en múltiples disciplinas de contacto como la UFC. El reconocido ex deportista está envuelto en una situación delicada en su vida al ser detenido como presunto culpable del asesinato de su novia. El hecho habría ocurrido en un hotel de San Francisco, Nayarit, localidad también conocida como San Pancho. El delito se habría producido el 1 de enero.

Según informaciones recopiladas por el portal Mediotiempo, una infidelidad habría sido el detonante del conflicto que terminó con la vida de Paola, novia del ex peleador. Los reportes indican que fue el mismo Baroni la persona que llamó a la policía para pedir ayuda porque su novia estaba inconsciente en el hotel.

Paola habría sido encontrada desnuda sobre la cama de la habitación y tendría algunos rastros de maltrato físico sobre su cuerpo e incluso en su rostro.

¿Qué pasó con Phil Baroni?

Los reportes señalan que el ex peleador de la UFC estaba fumando marihuana y tomando bebidas alcohólicas durante el 1 de enero. En la habitación, Paola le habría confesado a Baroni que habría tenido relaciones sexuales con otro hombre. Esta situación enfadó al estadounidense quien abrió la regadera y obligó a Paola a meterse en la ducha.

Pero entre los forcejeos la mujer pegó la frente de una pared y luego golpeó su cabeza contra el suelo. Phil relató a las autoridades que Paola le habría pedido que la acostara en la cama y le diera cerveza y cigarrillos. Pero con el pasar de las horas el ex peleador se percató de que su novia estaba fría e inconsciente. En ese instante decidió llamar a la policía.

Phil Baroni, también comentarista de la MMA, fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por el delito de homicidio y es detenido en las celdas del Juzgado Municipal Administrativo de Valle de Banderas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock