Pide Alcalde de Mazatlán mantener la calma por obra de la Avenida Gabriel Leyva

Por fin, luego de tantos años, se está reconstruyendo una de las vialidades más importantes de la ciudad, asegura José Manuel Villalobos Jiménez

Durante la supervisión de los trabajos de reconstrucción que se están llevando a cabo en la Avenida Gabriel Leyva, una vialidad con 70 años de antigüedad y de las más importantes de la ciudad, el Alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, llamó a la ciudadanía a mantener la calma ante las molestias que causa la obra.

“Sabemos perfectamente las molestias que le estamos causando a la ciudadanía, y les quiero decir que tengan calma, que después del sacrificio viene la recompensa. Recordemos la Avenida Rafael Buelna, hubo muchas inconformidades por parte de los ciudadanos, pero ahorita, a estas alturas, es lo mejor. Esa es la recompensa que tienen los ciudadanos”.

En su primera etapa, que comprende un tramo de 650 metros, entre el Puente Juárez y la calle Héroes de Nacozari, la obra de reposición de las redes de agua potable y drenaje lleva un avance del 97 por ciento, y los trabajos están a cargo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, con una inversión aproximada a los 20 millones de pesos.

Villalobos Jiménez aseguró que con la calidad con que se están haciendo los trabajos, esta avenida tendrá una utilidad de hasta 50 años.

“Estamos al pendiente, porque es una obra principalmente con Jumapam, aquí está el (director) de Obras Públicas, que va a ser una pavimentación excelente, no para 10 años, para 50 años, y este trabajo viene de abajo hacia arriba. Lo que está sepultado no se ve, pero al final se va a ver lo hermoso que va a quedar”.