- Al ex de Shakira, Gerard Piqué, se le enchiló la boca por andar comiendo Pulparindo y Pelón Pelo-Rico durante su estancia en México y comparte sus impresiones en video.
(Por Enlai li Acevedo en La Opinion).
El ex de Shakira, Gerard Piqué, ha regresado a México, esta vez para disfrutar del ambiente futbolístico y la cultura gastronómica del país.
El viaje al Estadio Azteca, que fue testigo de un apasionante clásico entre Estados Unidos y Cruz Azul, no fue solo de fútbol para Gerard Piqué, sino también de una experiencia gastronómica única, degustando dulces mexicanos.

El ex fubolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, tuvo la oportunidad de probar tres de los dulces icónicos de México para TUDN de Univision “Pulparindo, Pelón Pelo-Rico y Mazapán.
Por supuesto, el chile es el componente de estos dulces típicos de México e hicieron que el presidente de la Kings League, Piqué, se enchilara a lo grande.
Gerard Piqué no lo dudó y hasta evaluó, como pudo, cada uno de los dulces mexicanos. Sin duda se ve que pasó un momento agradable.

El Pulparindo recibió un moderado 5 de Piqué, cuya admiración por la dulce acidez hizo de la experiencia un desafío para su paladar. El siguiente en la lista fue el Pelón Pelo-Rico. Sin embargo, este caramelo no impresionó al novio de Clara Chía Martin, quien le otorgó una calificación de 3 debido a su sabor y textura.
El Mazapán fue el que capturó el corazón y la boca de Gerard Piqué. Con una impresionante calificación de 8 estrellas, este postre tradicional de almendras fue un éxito absoluto. Su reacción fue positiva y placentera.
Más allá del fútbol, esta experiencia culinaria muestra cómo las culturas y los sabores unen a las personas y enriquecen los viajes por el mundo. Para Piqué fue una experiencia bien chilosa.
