Planta El Crestón opera en muy buenas condiciones, informa Jumapam.

Encuentra su operación e instalaciones dentro de la normatividad

Operando al cien por ciento de su capacidad y con sus instalaciones totalmente funcionales, dentro de lo que marca la normatividad, se encuentra la Planta Tratadora El Crestón durante una visita sorpresiva de rutina realizada este día por la Gerencia de Operaciones de Jumapam.

En seguimiento a la orden del Alcalde de Mazatlán, el Químico Benitez Torres, de brindarle a la ciudadanía servicios públicos eficientes y de calidad, el Gerente de Operaciones de Jumapam programó la visita de inspección.

“Es una verificación para ver cómo se encuentran actualmente las plantas y todos los detalles (encontrados) se le hacen llegar al Jefe de Plantas en general”, explicó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

La Planta Tratadora de El Crestón es la más grande y más antigua de Mazatlán, da saneamiento a 600 litros por segundo, siendo la que mayor cantidad de aguas residuales recibe en todo el Municipio. Y para el bienestar de los mazatlecos, en esta visita de inspección fue encontrada operando dentro de la Norma y con óptimas condiciones.