Podrán ir… funcionarios municipales a marchar con López Obrador.

  • Siempre y cuando paguen el viaje con sus propios recursos, dice el alcalde.
  • No interfiera con su trabajo.
  • Intensificarán bacheo y remodelación de casetas inicia año entrante.

Redacción.

Todo aquel funcionario municipal que quiera ir el domingo 27 a acompañar al presidente López Obrador en su marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo está en libertad de hacerlo siempre y cuando lo haga con sus propios recursos y no interfiera con sus labores.

El viaje de ida y vuelta en avión cuesta quince mil pesos aunque el partido Morena está organizando salidas en camiones.

El alcalde Edgar Augusto González Zatarain dijo que están en libertad de hacerlo pero no habrá recursos públicos para ello, además de que se debe de cuidar que no interfieran en sus labores ya que hay dependencias como Oficialía Mayor que está activada el día domingo.

En tema adicional, el alcalde comentó que la rehabilitación de las casetas policiacas se efectuará a inicios del año entrante porque no está contemplado en el gasto del presente año donde se están sacando asuntos urgentes y se debe de llevar una disciplina financiera; en tanto que la rehabilitación de camellones y cruces estos días se atenderá uno los tres mas problemáticos debido a que por las fechas que se avecinan y a a movilidad que se da no pueden estar realizando obras que entorpezcan el movimiento, y por ende, los siguientes dos se atenderán en enero.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock