POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN DROGA, PISTOLA Y CARGADORES*

La intensificación de los operativos que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Militar sigue dando resultados con el aseguramiento de varias porciones de distintas drogas, una pistola y cartuchos.

 

Personal de ambas corporaciones quienes efectuaban un operativo de seguridad la tarde de hoy por la salida al sur de la ciudad, al circular por el cruce de la calle Arroyo y Ferrocarril de la colonia Urías, ingresan a una zona enmontada a realizar una inspección.

 

Entre la maleza observan a unos personas que huyen a los lejos y al “peinar” la zona, ubican una bolsa de plástico la cual al revisarla encuentran en su interior, 14 bolsitas de polietileno con una sustancia granulada con las características propias a la de la droga conocida como cristal.

 

Además  4  bolsitas de polietileno con una sustancia cristalina en polvo con las características propias de la droga conocida como cocaína,  una bolsita de polietileno transparente conteniendo en su interior yerba verde con las características propias a la droga conocida como mariguana y una bolsita transparente abierta con las mismas características de la mariguana pero en greña.

 

En el mismo sitio se ubicó también una pistola con cachas de madera calibre 22, con 3 cartuchos útiles en el cargador del mismo calibre.

 

Tanto la droga, el arma y los cartuchos fueron presentados por los elementos de ambas corporaciones ante el juez de Barandilla en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quién ordenó fueran canalizadas ante la instancia ministerial correspondiente.

 

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias