Mazatlán convertido en descomunal cantina sin ley y con vacío de autoridad.
Cuidado por fomentar entre los residentes la turismofobia, advierte la diputada Celia Jáuregui Ibarra. Redacción. A todos nos duele ver en lo que hemos convertido a Mazatlán: una descomunal cantina sin ley y vacío de autoridad, sin respeto a nuestra cultura y al derecho de nuestros habitantes, comentó la diputada local Celia Jáuregui Ibarra. El […]











