- Riqueza histórica de Mazatlán es otro atractivo para los visitantes: Estrella Palacios.
- Invita a las familias mazatlecas a disfrutar de los campamentos de verano en Cecobis y Alberca Olímpica.
Redacción.
En los próximos días iniciará la colocación de placas en los 32 monumentos históricos de Mazatlán como parte del programa «Ciudad Museo» que impulsa el gobierno municipal, el INAH y el Consejo Rector del Centro Histórico.
La presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez que este circuito turístico que muestra la riqueza histórica y arquitectónica de la ciudad; además de distinguir a Mazatlán del resto de los destinos turísticos de «sol y playa» viene a convertirse en otro imán de atracción para los visitantes.

En cuanto a esta temporada de Verano, informó que hay un registro promedio del 82 por ciento; con algunos días hasta el cien; por lo que se espera cumplir con el estimado de un millón de visitantes a este destino turístico que dejará una derrama de 5 mil millones de pesos lo cual es una excelente noticia para todas las familias.
En esta temporada están programadas la llegada de cruceros y la realización de diversos eventos deportivos.
Por otra parte, Estrella Palacios, hizo una invitación a las familias mazatlecas para que inscriban a sus hijos en los campamentos gratuitos de verano que se están llevando en los Centros Comunitarios del Bienestar, en tanto que en la Alberca Olímpica se están impartiendo clases de natación por módica cuota.
