Por Los Caminos del Sur: Amanece Escuinapa sin agua.

  • En Rosario, igual problemas de fugas y falta de agua. Anda alcaldesa buscando refrigerador.
  • En Concordia no registran actividades. Raúl anda cargando baterías.
  • En Cosalá, Ayuntamiento solicita mecánico.

LA CABECERA MUNICIPAL de Escuinapa amaneció sin agua desde el día de ayer debido a la ruptura, el pasado día domingo, de una tubería del acueducto Baluarte-Escuinapa.

La gerente de la Jumapae, Fabiola Rodríguez Lizárraga informó que el encargado del sistema de bombeo se percató del desperfecto al acudir ayer lunes a verificar la situación tras detectar que el nivel del agua en el rebombeo bajó en segundos.

Los trabajos de reparación los iniciarán este martes. Parece que ayer no pudieron ponerse a trabajar.

Por su parte la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez amaneció hacendosita y en compañía de su hija, Blanca Nereida Alvarado y autoridades del deporte  acudió a inaugurar una techumbre en un campo de la unidad deportiva “Benito Juárez”.

La obra se realizó con recursos federales por el orden de los 622 mil 411 pesos provenientes del programa, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF). Así se llama el programa Federal.

Y EN ROSARIO, también hay problemas de agua potable pero debido a fugas y roturas de tuberías.

Tan sólo el día de ayer, el municipio gobernado por la ex Priista y ex Pasista, hoy disfrazada de Morenista, doña Claudia Liliana Valdez Aguilar; presento problemas en la cabecera municipal y en la comunidad de Copales.

En la cabecera se suspendió el suministro en el primer cuadro de la ciudad; mientras que en Copales se pusieron a trabajar reparando la tubería de agua potable.

De la alcaldesa no se informó alguna actividad.

Quizá anda buscando otro refrigerador para rifarlo entre quienes confíen en pagar el predial.

EN el hermoso municipio de Concordia, el alcalde Raúl Díaz Bernal anda cargando baterías luego de que se desvelara el 31 de diciembre en Chupaderos inaugurando una plazuela, que por cierto les quedó muy bonita.

De igual manera en Elota, San Ignacio y Cosalá no reportan actividades de sus autoridades.

Aunque deje comentarles que en Cosalá están solicitando un mecanico para trabajar en la dirección de Obras Públicas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock