POR LOS CAMINOS DEL SUR: Estrena nuevo look la alcaldesa Karen Val Medina.

  • En Escuinapa, la alcaldesa deposita pilas para evitar contaminación.
  • En Rosario se reúne alcalde con elementos policiacos.
  • En San Ignacio y Concordia los alcaldes no reportan actividades.

Redacción.

Han concluido las fiestas decembrinas y ya en algunos municipios, como Escuinapa, establecieron centros de acopio para que los ciudadanos lleven sus arbolitos de Navidad y reciclarlos.

En este caso, en la perla camaronera el centro de acopio estará en el almacén municipal ubicado en la salida a Teacapán a partir del próximo lunes desde las ocho de la mañana. Se busca que no los dejen en las calles ya que los camiones recolectores de basura no pueden recogerlos. Si de por si.

Por su parte la alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, llevó sus pilas y baterías usadas a echarlas a un contenedor como parte de la campaña “Ponte las Pilas”, como parte de las estrategias implementadas para evitar mayor contaminación a causa de un mal tratamiento en el proceso de estos desechos.

En el parque de los Leones, después de más de un mes de iniciar la gestión, el Patronato logró que reconectaran a la red de drenaje los sanitarios de este importante centro de actividad física y recreativa. Después de más de un mes pero ya quedó.

POR LOS rumbos del pueblo mágico de Rosario, la alcaldesa ex priista y ex pasista  Claudia Liliana Valdéz se quitó la modorra de fin de año, y visitó las instalaciones de seguridad pública municipal para reunirse con elementos del cuerpo policial, evaluar la operatividad de la corporación y granjeárselos donando algunas despensas.

En los municipios de Concordia y San Ignacio los alcaldes no reportan actividades, pero en el primer caso se anuncia a los adultos mayores el inicio del pago de sus pensiones para lo cual se anexa el calendario de pagos; mientras en San Ignacio invitan a festejar el día de Reyes.

En tanto, en el municipio de Elota, la alcaldesa Karen Val Medina estrenó nuevo look al encabezar la primera sesión de Cabildo; jurando que seguirá trabajando en el “bienestar y la mejora de las y los elotenses”, ¿Cómo?. Eso no lo explicó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock