Por unanimidad, aprueba Cabildo a funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán

El Alcalde asegura que sin rencores contra nadie, seguirá trabajando por la ciudadanía

Por unanimidad, el Cabildo aprobó en la sesión extraordinaria número 3, los nombramientos de Édgar Augusto González Zataráin como Secretario del Ayuntamiento; de Jesús Javier Alarcón Lizárraga como Tesorero, y Nayla Adilene Velarde Narváez como Oficial Mayor.

En la sesión que se llevó a cabo la mañana de este martes, también fue aprobado por unanimidad el otorgamiento de poderes generales para pleitos y cobranzas para que representen al Ayuntamiento de Mazatlán a los funcionarios arriba mencionados.

Antes de clausurar la sesión, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dijo que este día es histórico para el puerto; agradeció a los regidores y a la Síndica Procuradora haber sacado adelante las propuestas, y los exhortó a trabajar en conjunto por la ciudad.

“Agradezco a quienes ya estaban convencidos y a quienes lo hicieron por el bien de Mazatlán, y extiendo mi mano, sin rencores contra nadie, de que vamos a trabajar en conjunto por Mazatlán. Quien desee, bienvenido; quien no desee, de todas maneras lo vamos a sacar adelante, porque Mazatlán es prioridad y es el ganador de este día”.