Precaución dan inicio trabajos para reubicar el sub-colector Clouthier

Se recomienda tener precauciones al circular por la Avenida Clouthier

Se informa a la población maatleca que Jumapam inició los trabajos para la reubicación del subcolector de 12 pulgadas en la Avenida Manuel J. Clouthier, en su cruce con la Avenida Antonio López Sáenz, por lo que se recomienda a los conductores tener mucha precaución al circular por la zona.

Se trata de un proyecto de obra emergente que se realiza de forma urgente para resolver los problemas generados por el colapso de la red de alcantarillado en gran parte del Infonavit El Conchi.

De hecho, en cuanto termine la colocación de un tramo de  45 metros lineales de la tubería de 12 pulgadas y se construyan dos pozos de visita para la reubicación de la red, iniciará un segundo trabajo sobre la Avenida López Sáenz, donde también se detectó un daño severo en el alcantarillado, el cual urge resarcir y para ello se renovará la red.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán reitera el llamado a la ciudadanía porteña, en especial a los automovilistas, a tener mucha precaución al circular por la zona, ya que durante toda la semana se estará trabajando con maquinaria pesada para la instalación de la nueva tubería.