Prepara el PAS su ruta hacia el 2024.

  • Rinden protesta Luis Garcia Corrales como Secretario de Organización y Luz Elena Ruiz Quiñones, Titular de la Unidad de Comunicación Social de la Presidencia del CEE del PAS, durante la primer reunión del Consejo Ejecutivo Estatal.

El Partido Sinaloense se renueva gracias al amplio trabajo que se hizo en el 2022 y fortalece su trabajo en equipo, al comprometerse a redoblar su labor en este 2023, para llegar con una gran fuerza al proceso electoral del 2024 señaló el líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al encabezar la primera  reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo Estatal del PAS, presidido por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria General, MC. Angélica a Díaz de Cuén.

En esta reunión se informó de los avances y se analizaron las diferentes actividades que actualmente ejecutan las diferentes secretarías del CEE.

Cuén Ojeda exhortó a no bajar la guardia, a continuar trabajando en equipo a través de los comités directivos municipales y subcomites, pues es este trabajo el que ha llevado al PAS a ser el organismo político más rentables a nivel nacional y no se diga en el estado.

En esta reunión, en la que además estuvieron vía zoom, los presidentes de los Comités Directivos Municipales de todo el estado, la Secretaria General, MC. Angélica Díaz de Cuén dio a conocer el orden del día, mientras que el Presidente del CEE, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño precisó que los temas nodales son los que tienen que ver con  Afiliación, para estar en tiempo de lo que marca la Ley, pues la compulsa es cada 3 años y este mes de marzo le corresponde realizarse. Mientras que  en la cuestión de redistritación hay un importante impacto, pues aún cuando se mantienen los 24 distritos, territorialmente se están modificando, tanto por la creación de los nuevos municipios de Eldorado y Juan José Ríos, como por los datos poblacionales del INEGI.

Asimismo, en esta reunión se le tomó protesta a Luis García Corrales como Secretario de Organización y a Luz Elena Ruiz Quiñones, como Titular de la Unidad de Comunicación Social de la Presidencia del CEE del PAS.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock