PRI cierra filas con Beatriz según para fortalecer al Frente Amplio Por México.

  • En un encuentro con los dirigentes estatales, al que asistió la senadora Beatriz Paredes, el Presidente del CEN del partido, Alejandro Moreno, llamó a la unidad y destacó que ningún priista ha denostado el proceso interno.

En reunión con los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la que asistió la senadora Beatriz Paredes Rangel, aspirante al cargo de Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno, convocó a los priistas a la unidad y a cerrar filas para construir entre todos la mejor propuesta para el país.

Durante el encuentro, celebrado en la sede nacional del PRI, aseguró que el partido tiene una gran estructura, y les llamó a incrementar la fortaleza del Frente.

“Hoy, lo que hemos hecho, conociendo a Beatriz, es cerrar filas; es respetar lo que lleva el proceso, es tener institucionalidad”, dijo. Al final del resultado, añadió, “cerrar filas todos, construir todos y presentar la mejor propuesta para México. Eso es lo que siempre va a aportar el PRI”.

El Presidente Alejandro Moreno subrayó que ningún priista ha denostado el proceso interno del Frente Amplio, debido a que “los priistas sabemos lo que representa este momento para México”. Los priistas, recalcó, “sabemos ejercer el poder, pero los priistas sabemos estar en el poder”.

Acompañado por la Secretaria General, Carolina Viggiano; los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado, Rubén Moreira y Manuel Añorve; el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo, e integrantes del CEN, enfatizó que el PRI, “desde el gobierno o la oposición, siempre ha apoyado y respaldado el proceso democrático en México” y ese es el mayor valor que tiene un partido como el Revolucionario Institucional.

Y reiteró: “vamos a cerrar filas en este momento tan importante. El PRI va a ir en una sola dirección. Y los acuerdos políticos que tengamos, como siempre, habremos de construirlos, habremos de platicarlos. Y en el PRI vamos a ir en una sola dirección”.

En ese sentido, expresó su más amplio reconocimiento a la labor de los dirigentes estatales en el marco del proceso interno del Frente. “Siéntanse muy orgullosos de lo que han hecho”, les dijo.

Destacó que “no ha sido fácil enfrentar los retos y los desafíos en este país”, pero estableció que “con el apoyo y el respaldo de ustedes, el PRI no solo va a salir fuerte, el PRI es parte fundamental de darle a México certeza y certidumbre”.

Señaló que hay que tener carácter, capacidad y caminar bien. “Hay que escuchar, hay que entender, hay que procesar, pero aquí la ciudadanía y la gente mandan”, puntualizó.

El líder nacional del tricolor les llamó a ir primero por la militancia. “Y la militancia está ávida de verlos alegres, de verlos contentos, de verlos echados para adelante, porque yo con ver a uno me doy cuenta de si quiere ganar o no quiere ganar. Eso es lo que tenemos que demostrar”, subrayó

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota